29/11/13

Me paso al minimalismo...

Cuando estudiaba diseño en la Escuela de Arte me encantaban las clases de historia.  Me fascinaba el estilo de la Bauhaus, el señor Van der Rohe y su máxima de Menos es Mas, me tienen enamorada desde entonces...

Uno de mis trabajos para Super Diseño a Mini Precios me dio a conocer que esta premisa, no solo se aplica al diseño. Se puede llevar un día a día minimalista! Irene me enseña las claves todas las semanas en su blog: sencilloesmejor.com, qué buen nombre, eh?


Hace cuatro meses que mi tiempo se divide en dos o tres partes. Bebé, relaciones sociales y trabajo. Así que tengo que ir creando estrategias para llegar a todo: Disfrutar del tiempo con baby vitamina y los míos, preparar vuestros pedidos, estar al día con el blog y las redes sociales. Y no se puede ser perfeccionista si no tienes tiempo de hacerlo todo perfecto, no?

Hoy, ya casi en diciembre he decidido seguir las pautas del minimalismo, para todo en esta vida loca. Este último mes del año, con todas sus fiestas lo voy a aprovechar para relajarme y seguir preparando cosas. Esto no se para...

Os adelanto lo que se avecina:

* A partir de ahora, un post semanal. Habrá de todo, nuevos productos, trabajos guays que enseñar, recomendaciones e inspiración, imprimibles... Pero un día a la semana, por lo que os recomiendo es que os suscribáis al blog, para recibir el post, y porque, además, mensualmente, os enviaré una newsletter con el resumen de lo más destacado del mes y algún que otro detalle para vosotros.

Dejame tu dirección de email:


Delivered by FeedBurner

* Cambiaré de imagen, para que todo sea más sencillo, más fácil de manejar y no reste nada de protagonismo a los productos vitaminados. Hace ya tiempo que esto se merece un cambio de look! ;)
Un minimal look...


* El año próximo estreno tienda on-line, una más, creo que existe una burbuja de tiendas on-line, pero yo también me subo! Tengo ya tantos servicios en el blog que necesito colocarlos todos toditos al alcance de vuestra mano. Con pasarela de pago más cómoda y servicio de venta más directo.


¿Qué os parecen estas novedades? ¿Vais a seguir aquí a mi lado? :)

Feliz viernes, buen finde y nos vemos la próxima semana.

Ah! Los que estáis planificando vuestra boda, y queréis detalles chulos para que vuestros invitados se lo pasen pipa durante la fiesta, no os perdáis lo que tengo que enseñar!


1 comentario:

  1. Hola,

    Yo soy doña, minimalismo, en casa todo lo que puede estar guardado, lo está nada a la vista. Cuando estoy haciendo varios proyectos y me bloqueo, tengo que parar, limpiar a fondo la mesa (con lejía) reordenarlo todo y zas!! parece que mi cabeza y mi concentración vulve al sitio.
    Aunque a veces pienso que el minimalismo es una cruz, cuando veo productos como el mio, con muchos mas adornos, con estapados increibles!! que se que son una gozada de pintar, pero luego cuando pienso en un diseño, no me apetece jajajajaa
    Feliz viernes y quedo a la espera de tus novedades.

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips