7/4/14

Tartas especiales y rebonicas...

Como ya os anuncié la semana pasada, hoy os debía un post sobre tartas, mejor que el que ya tenía publicado por aquí... Sobre las tartas que a mi me gustan, pero que, sinceramente, nunca he tenido la oportunidad de probar. Así que me gustan, porque son rebonicas a la vista.

Tartas que son toda una sorpresa al abrirlas. Bizcochos de colores, degradados súper de moda, capas dulces que aprontan ser deliciosas. Y por fuera cuidadas hasta el último detalle. Foudant con el que conseguir decoraciones imposibles, que no sabes si se comen o no... Líquidos dorados que caen por los lados. Tratas apiladas de diferentes tamaños de colores o blancas, pero con un toque original.

trata bizcocho de colores

trata 4 pisos

trata flores

Las que no me gustan nada son las que tienen formas. Esas tartas de foundant con forma de ataúd, si, las he visto. O con culquier otra forma relacionada con el evento que celebrarán. Esas tratas infantiles, llenas de colores que no se comen, con muñecos que solo son azúcar y colorantes no son para mi.

Sinceramente señoras, a mi las que me gustan son las tartas caseras, las que hacía la tía de mi padre con todo su cariño para los cumpleaños de sus resobrinos. Esas de bizcocho con una cobertura cremosa y poca decoración.

trata casera cremosa

Todas las fotos las he sacado de Pinterest, y los toppers son cosecha propia! Así que los dejo a tu disposición, para que los imprimas y decores tus tartas con un toque especial y delicado. ;) Descargalos pinchando en el "los toppers son cosecha propia!".


trata casera chocolate

Nos vemos la semana que viene con nuevos sellos para casaderos y una oferta muy especial... He preparado un regalico para los que están preparando su bodorrio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips