3/2/14

1º showroom comuniones...

Hace apenas 15 días recibí un mail con una proposición que no podía rechazar... Verónica, de Tocados Nut estaba pensando en presentar sus tocados y complementos para las comuniones de este año de una forma especial. Por eso, necesitaba a alguien que le ayudara a preparar una decoración especial para el desayuno que quería ofrecer. Además, me cedía un rincón de su local para presentar yo también mis trabajos para estas comuniones.

La idea me encantó, me puse una fecha límite para tener preparado todo lo nuevo para niños. Y, entre las dos, preparamos y promocionamos el evento. 1º Showroom Comuniones.

Un cartel bien bonico, mucho facebook y unas invitaciones personalizadas para confirmar la asistencia, pues sería un evento pequeño. Unos detalles para que todas se llevaran un buen sabor de boca...

Contentísimas con la acogida, el sábado estábamos hasta nerviosas. Era mi primera vez! Primera vez que presentaba mi trabajo en público, que iba a atender a las interesadas en persona... No sabía como iba a salir la presentación, como iban a juzgar mi trabajo...

Sólo tengo que decir, que acabé muy alegre, con mucha energía y nuevas oportunidades! Agradezco de corazón a las asistentas que quisieran escucharnos, que se interesaran por lo que teníamos que ofrecerles y les mando un abrazo enorme! :)

La mesa de desayuno quedó muy bien, todo acorde con la imagen que creamos para el evento. Un menú delicioso y una café caliente para que todas se sintieran cómodas.

candy bar 1º showroom  comuniones


Para las comuniones de este año, he renovado la colección de sellos para niños y bebés. Nuevos sellos que quedarán estupendos en la personalización de los detalles para esta celebración o para cualquier otra.

Las fotos de los recordatorios no serán lo mismo si las entregas en un bonita postal. Y para la tarta de celebración, un cake topper ilustrado, en el que podrás elegir entre varias opciones para resultar el que más se parezca al prota de la comunión.

Además, si estás pensando en colocar una candy bar, puedes elegir entre un diseño personalizado o entre las opciones que he creado para tus barras libres de cualquier fiesta. Carteles, toppers, banderitas... Kits diferentes para que todo sea más chulo!

pop up vitamina d* 1º showroom  comuniones

pop up vitamina d* 1º showroom  comuniones

Todos estos nuevos productos los voy a ir presentando estos días. Por lo que esta semana nos veremos más a menudo. :)

El viernes enviamos la primera newsletter vitaminada con un detalle especial de San Valentín para nuestros suscritos. Si no te quieres perder nada sobre las vitaminas y recibir regalos en exclusiva no te pierdas nuestras newsletters:

suscriebete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips