30/10/13

Una de mini emprendedoras...

Ultimamente todo el mundo nos hemos vuelto adictos a las listas. Apuntamos las tareas por hacer, lo que comprar cuando vayamos al super lo que no hay que olvidar cada semana... Yo también soy de esas ¿qué me decís de la sensación de ir tachando y disfrutando de nuestra eficiencia?

Pues hoy os traigo una lista diferente, nada de obligaciones, ni de cosas pendientes por hacer. Se trata de una lista de mini proyectos que van a ser muy grandes en breve! Una lista de suertudas, que se lo montan bien, y se organizaron para dedicar un finde entero a su idea.

Se trata de unas chicas que formaron parte de las primeras Jornadas para Mini Emprendedores que os conté aquí, pero que seguro que ya habíais visto en Superyuppies.

Como sabeis, fui colaboradora de estas jornadas, a parte de ayudar a Elia en el diseño de imagen, banners, dípticos... Preparé unas guirnaldas para decorar el espacio de trabajo de los mini emprendedores que allí se iban a juntar, para regalarla con todo mi cariño. Esperando que les diera mucha energía para lanzarse.

Así que el otro día, buscando ideas para posts, se me ocurrió hablar de estas chicas que van en busca de cumplir su sueño. Y, como soy de afición MARUJA, les pedí que me enviaran una foto de esos estudios, con la excusa de que me enseñaran la guirnalda colgada... jejeje... Aquí os presento a unas cuantas. Seguro que a ti también te gusta cotillear sus mesas de trabajo ;)

TROZITOS DE MI
Rosa del Río es una mujer que disfruta diseñando y cosiendo. Soñadora e imaginativa en su estudio crea complementos de moda y muñecas con fieltro, telas y otros abalorios.

Trozitos de mi

El proyecto de Tania se llama KIUBO, una expresión mexicana, de donde ella viene, que se utiliza como un saludo de buen rollo. Y de buen rollo ella crea artículos hechos a mano con mucho cariño.

Kiubo handmade

A Vanessa la conozco del Mini Club, tuve la suerte de que me dejara crear a sus renatos. Y su proyecto está enfocado a la organización de eventos felices.

Renata enamorada


Natalia crea artículos y los fabrica a mano con cariño, mimo y cuidado, siempre al lado de su gata.

El gato mizifú

Qué os voy a contar que no sepáis... Dalmaus dibuja, Gemma da volumen con fieltros, hilo y aguja. Mini Tús, glotones, estuches y cuadernos con viñetas molonas... todo eso es Temedoy y con tienda on-line recién estrenada.

temedoy


PATCHCREU
Mari es una de las primeras clientas que tuvimos en DMP y se convirtió en nuestra amiga 2.0. Estuvo en las SJME con su idea, Patchcreu, donde crea camisetas y otras ropas con detalles de patchwork que las hacen diferentes y originales.

Patchcreu

El proyecto de Filipa es un estudio de diseño gráfico, especializado en comunicación visual y papelería creativa.

Petit studio paperie

En Punt Caramel hacen cosas ricas y cosas bonitas. Hacen galletas decoradas y personalizadas y productos de decoración handmade.


Es el proyecto de 4 mujeres con ganas de dedicar tiempo, ganas y energías a sus pasiones. Su mundo es el handmade, la costra, el scrapbooking, el DIY y todo eso intentando ser el máximo de responsables con el medio ambiente, utilizando para sus creaciones, telas y materiales en desuso para no generar más residuo.

4 racons


Viendo estos espacios de trabajo se puede decir que: Aquí se trabaja Feliz! :) Y yo encantada de conocerlas y poder ofrecerles parte de mis vitaminas.


6 comentarios:

  1. Un millón de gracias Sonia!!!! Tu guirnalda nos da energía para trabajar felices!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias! Tu guirnalda me saca una sonrisa cuando la veo! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. 1000000000000000 gracias, Sonia!!!!!! Gracias por regalarnos esta bonita guirnalda que cada día nos llena de energía y renueva nuestros 'súper poderes'! ;) Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Sonia te ha quedado un post muy bonito!!!! Y no hemos quitado la guirnalda, la tenemos, nos motiva y no ayuda a seguir adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia!!! mi guirnalda sigue ahí colgadita porque me encanta, tanto su diseño, como su mensaje.
    Muchísimas gracias por este regalo tan especial y por este post.
    Un bso,
    Natalia

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhhhhh Sonia, muchísimas gracias guapísima!!!!!. Un besote!!!!!!.

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips