9/10/13

Daño cerebral...

Tengo una prima que estudió psicología para, más tarde, especializarse en el tratamiento de personas que han sufrido un daño cerebral.

Es una de esas personas que dedica su trabajo a ayudar a los demás. A personas que han sufrido un daño repentino en el cerebro, por diferentes motivos, y que necesita una rehabilitación para mejorar las funciones cognitivas que han podido verse afectadas.

Siempre ha trabajado en asociaciones, como neuropsicóloga, dentro del grupo de profesionales que puedes encontrar en este tipo de centros. Y es justo ahora, después de ser mamá, que quiere empezar a trabajar por su cuenta. Por ello, me pidió que le diseñara unas tarjetas con las que darse a conocer con una imagen fresca y profesional a la vez.

Y, a la vez, diseñamos un díptico que explica qué es el daño cerebral y los problemas derivados de este, para que cualquier persona afectada no dude que su rehabilitación es posible si se pone en manos de profesionales.


Estos trabajos, que se alejan un poco del mundo craft al que estoy acostumbrada, me gustan, porque podemos aplicar esa imagen fresca del diseño para temas tan alegres como el craft, diy... Y a la vez estamos hablando de cosas serias, por lo que no podía dejar de lado ese aspecto profesional que Ana ofrece. Las dos estamos muy contentas con el resultado. Y yo espero que a ella le vaya muy bien y pueda ayudar a muchas personas afectadas a rehabilitarse y poder mejorar esas funciones afectadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips