8/7/13

Sencillo es mejor...

Así titula Irene su blog. Un espacio lleno de claves para el desarrollo personal, la organización, la gestión del tiempo y la productividad... que poco a poco se va a ir convirtiendo en un proyecto sobre sobre coaching personal y laboral.

Sencillo es mejor, es un sitio lleno de ideas inspiradoras para vivir y trabajar, como dice el subtítulo del blog. Y si empezáis a seguirla desde ya, veréis como va creciendo. Irene tiene mucho que aportarnos y este proyecto sencillo se va a convertir en toda una revolución que nos ayudará a todos a ser más productivos y organizados, sin perder frescura, buscando siempre la sencillez. Cuanto más sencillo, mejor!

logo sencillo es mejor


Irene confió en nosotras para crear la imagen corporativa de este blog, que poco a poco se ha convertido en su sueño. Es el proyecto que quiere llevar a cabo en su vida laboral, por eso necesitaba un logo, con una imagen divertida, fresca y alegre. Tal y como nos contaba en su encargo, con este logo busca ser ella misma, sin seriedad y muy práctico, que se note que no es un señor con bigote y que le encanta lo que hace, por eso quiere disfrutarlo día a día.

Tras diseñarle un logo de ella misma, su moleskine, llena de pos it para marcar los apuntes importantes. Irene nos pidió unas tarjetas y Super Diseño a Mini Precios le ha ayudado a seguir cumpliendo este sueño. Así creamos unas tarjetas cargadas de energía y modernas e ideales. Con código QR para entrar en su web con el móvil y estar siempre en contacto con ella.




En Super Diseño a Mini Precios estamos encantadas de trabajar en los proyectos que nos pedís. Cada día nos alegramos de conocer gente como vosotros y de poder colaborar y formar parte de vuestros sueños. Por eso, estamos mejorando día a día nuestros servicios. Así que os cuento, en pocos días y durante todo el mes de Agosto, nos tomamos un descanso. Además de colgar el cartel de baja por maternidad, vamos a hacer algunos cambios en la web. Volvemos en Septiembre con las pilas super cargadas y cositas nuevas para vosotros! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips