3/7/13

El taller de cestos personalizados...

Hoy vengo con una crónica del taller de personalización de cestos para el verano que hicimos en Nuhd. No tenemos muchas fotos,  porque entre puntillas, pistolas de silicona, pinturas y clientas que entraban y salían, la fotógrafa no tuvo tiempo de hacer el reportaje, pero de lo que os voy a contar, algo hay para ver. ;)

La tienda de moda y complementos de precio único Nuhd organizó la última semana de Junio un par de talleres en los que poder personalizar estos cestos. Hay que reconocer que los cestos son una pasada de bonitos, y había poca gente dispuesta a darle el toque especial. De echo, se agotaron y hay gente en lista de espera para repetir el taller! Así que si te quedaste con las ganas, te avisamos por facebook de cuando puedes volver a merendar con nosotras. En cuanto lleguen los bolsos nuevos!

cestos para el verano

El martes, pasamos una tarde muy entretenida. Al principio, con dudas respecto a cómo quedaba más bonito el cesto, entre todos los materiales que habíamos preparado. Fuimos probando, colocando, quitando... Y una vez estaba todo decidido empezamos a pegar, pintar, decorar...

Pistola en mano, esponja llena de pintura, flores, lazos listos para pegar... Os dejo las fotos de algunos de los pasos que dimos:

cestos personalizados para el verano

cestos personalizados para el verano

Y del resultado final... Para estos dos ejemplos, dos estilos muy diferentes, uno playero total, con pintura en la parte inferior del bolso. El otro más discreto con puntilla de color coral, el de la temporada. Y las flores de cerámica dando un toque muy elegante.

cestos personalizados para el verano


1 comentario:

  1. Que guay!! Si me daba envida no estar en el taller ahora se me cae la baba de ver los resultados ^^

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips