14/6/13

Cómo personalizar tu cesto de verano...

Hoy es un viernes muy especial. Los viernes, siempre son diferentes, pero hoy tengo que contaos varias cosas que para mí lo hacen más especial todavía. Algunas ya lo habréis visto por facebook, para la semana que viene hemos preparado un taller muy veraniego. Justo ahora que están subiendo las temperaturas, que ya apetece ponerse vestidos y complementos de verano, que Nuhd, la tienda de la que os quiero hablar hoy, ya está a tope vendiendo la temporada que hace unos días era tan fría... Os proponemos una tarde, o una mañana, como prefieran, divertida y diferente. Pero vamos por partes!

Nuhd es una tienda de las modernas, de las que tienen ropa exclusiva muy chula y una prenda por talla, para que seas la única en lucirlo. Y además, es de precio único! Todo, todito, por 20 y 30€. Blusas, pantalones, cazadoras, vestidos, tocados, zapatos, sandalias, gafas de sol, collares, pulseras, bolsos... Ya respiro...

nuhd tienda de precio único


Ya hablando de bolsos, este verano puedes conseguir allí tu bolso del verano, un cesto de fibras con asas de madera bonito, bonito por sólo 20€. Y si te apetece puedes hacerlo más tuyo, porque las chicas de Nuhd y yo os ofrecemos un taller dónde puedes personalizar tu bolso.

personalizar cesto verano
Tan solo tienes que preocuparte de no quedarte sin él y la próxima semana nos ponemos manos a la obra. Te traes tu bolso a la tienda y nosotras ponemos los materiales para hacer una pieza única y exclusiva con tus propias manos. Y encima te invitamos a desayunar o a merendar... Porque nos gusta pasar buenos ratos! Y a quien no? ;)

Estos son los desayunos que preparan los lunes... Una buena excusa para salir de compras no? je!

nuhd


Bueno, y como yo voy a participar en este taller, pues he cogido mi bolso y después de darle muchas vueltas me lo he tuneado pero que muy cuqui! Hacía tiempo que quería utilizar flores de tela y esta ha sido la mejor excusa. Aunque reconozco que se me han ocurrido miles de ideas por el camino que no estarían nada mal... Así que aprovecharé para orientar a quien no se decida en el taller...

Reconozco que no soy una crafter, pero creo que la maternidad está sacando de mí el lado de manualidades estilosas que todavía tenía dormido... Pero no me enrollo más y os dejo con el paso a paso de mi cesto personalizado.

cesto personalizado con flores de tela

cesto personalizado

Cuando pegué las bonitas flores de tela en el bolso de fibras me encantó el resultado, pero ya no podía parar de personalizar... Así que decidí meterle un lazo. Este lo pasé con un punto de aguja e hilo negro para poder quitar cuando me canse. ¿Qué os parece el resultado?

cesto personalizado


Verano ya estoy lista para lucir al sol! Alguien más se apunta a las personalizaciones? Mira que en Nuhd os lo ponemos bien fácil! :) Feliz finde!


4 comentarios:

  1. presioso! lo vais a pasar genial! malditohorariooficina!
    ;P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Que pena no poder ir al taller, me chiflaría.

    ResponderEliminar
  3. QUE PASADA!! Ojala pudiera asistir.... que caca esto de no tener coche propio :(

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como quedó. Lo voy a hacer :)

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips