3/5/13

Trucos para comer sano y variado...

Y hoy hablamos de cocina! Llevaba un tiempo queriendo preparar un post sobre cocina, respostería, hacer un imprimible de plantillas que que apuntéis vuestras recetas... pero para que os voy a engañar? No soy una cocinillas... En mi casa cocina el hombre! Que lo hace bastante mejor que yo.  Y a mí me gusta mucho hacer respostería, pero me gusta más comerla y disfrutarla, así que casi no merece la pena enseñaos de las recetas que hago en casa...

El caso, es que Elia de Superyuppies me pidió que le ayudara a maquetar un taller que se va a impartir en el Mini Club para Super Emprendedores y, si os soy sincera, pasé mucha hambre montando todas las recetas tan ricas que María de Bocados Light tiene para enseñarnos a preparar en su taller!

taller healthy tupperware


El taller se llama Healthy Tupperware y podéis acceder a él a través de la plataforma de talleres del Mini Club y pinchando sobre la imagen de arriba.

Se trata de un taller que no pretende enseñarte a cocinar, si no a saber comer. Con este curso, aprenderás a combinar y seleccionar los alimentos. Y creo que es ideal para preparar recetas sanas en poco tiempo y disfrutarlas fuera de casa: Si comes fuera de casa por el trabajo, si preparas una escapada con tu familia y amigos... estas recetas te van a venir de perlas. Están ordenadas por las estacionas del año, justo lo que mejor sienta según la temperatura y las temporadas de los alimentos, lo que es súper interesante para comer saludable y convertirte en un gran chef!

Y también te ofrece información valiosa sobre nutrición, los alimentos y tentempiés ricos ricos que te mantendrán con una dieta muy variada y original.

Estas son algunas de las recetas maquetadas en sus fichas... Si te gusta experimentar con los alimentos y comer sano y variado este taller te va a super encantar! Así que date prisa por el taller empieza el lunes y mañana, 4 de Mayo, es el última día para inscribirse!! :) Feliz finde!

recetas taller healthy tupperware





1 comentario:

  1. Qué rico, la verdad que tiene buenísima pinta ese taller y veo que has hecho un buen trabajo de maquetación me gustan esos colores vivos. Un besazo!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips