17/5/13

Comienza el show...

Falta sólo una semana para que se celebre el show. Es el primero, pero hay muchas expectativas puestas en él y seguro va a ser genial.

DIY SHOW


Os hablo del DIY Show, una feria organizada por y para la filosofía Do It Yourself. Hace unos meses recibí un mail informándome sobre lo que estaban preparando y la idea me gustó mucho. Tanto, que estoy deseando que llegue el viernes que viene para plantarme en Madrid a visitar a todos los expositores y ha participar en todas las jornadas, que son muchas! Habrá que organizarse bien...


DIY SHOW


Por una parte esta feria, se organiza para dar la oportunidad de demostrar que lo bueno sale de uno mismo. Pero no importa que nuca te hayas atrevido con un DIY en esta feria vas a disfrutar tanto del trabajo de los que si viven de crear con sus manitas, podrás conocer/comprar el trabajo de un montón de gente creativa, como de empezar a crear tu mismo con la oportunidad que te brindan sus talleres. Y no solo talleres de cupcakes, amigurumis, scrapbooking... También habrá charlas, áreas de creación, conferencias y cursos impartidos por expertas del sector en donde nos enseñarán a crear nuestra propia marca, un negocio propio y gestión de redes sociales. Todo preparado por si tu también estás pensando en entrar en este mundo!

La feria está organizada por las siguientes áreas, y durante los días 24, 25 y 26 de Mayo han organizado las más interesantes actividades para dejar claro que el DIY ha llegado con fuerza y se está haciendo un super hueco en el mercado! Puedes consultar todo lo que tienen preparado en su web: www.diyshoy.es

AREAS DIY SHOW

¿Quien de vosotros va a estar por allí? ¿Aprovechamos para desvirtualizarnos? Yo llevaré mi chapa de vitamina d*... quien más se apunta a llevar su distintivo? ;) jejeje... 

Buen finde, yo hoy ya estoy de San Isidro, mañana es el gran día! Nos vemos el lunes por aquí con novedades novedosas... Ya os comenté por facebook y twitter que vuelvo a la dinámica de actualizar lunes, miércoles y viernes, creo que es mejor para no volveos locos y yo poder dedicarme a todo lo que me ocupa. Ahora si... A pasarlo bien!




2 comentarios:

  1. Joliiiiiiiiiin que me pilla lejos, buff... La imagen del evento ME RE-CHIFLA

    ResponderEliminar
  2. LLegue a tu blog de casualidad y ME ENCANTAAA!
    saludos desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips