30/4/13

Planes de verano...

Si hace unos dos meses estaba rogando que llegara la primavera y al mes siguiente ya me estaba alegrando de los días de calor que empezaban a hacer, para empezar a disfrutar de las actividades al aire libre... Hoy, después de que vuelva el invierno, tengo unas ganas tremendas de que el tiempo se salte una estación! Y cada vez tengo más claro que me va a hacer caso. Por eso, vamos a hacer planes para el verano...

Ayer me entraron unas ganas locas de comprarme un bolso de paja para ir a la playa, lleno de toallas, cremas, agua... o a comer al campo con la barra de pan, el queso, los tomates y el vino... Pero lo que me apetece de verdad es empezar a personalizarlo como nos enseñaba Paloma de SirooPe en su blog.

Bolsos de paja diy

La semana pasada también me quedaba con la idea de hacer un picnic a la sombra, con amigas y pantalones cortos! Como vi en el blog de Maïder, Los planes de Sophie. De ir de excursión temprano, para disfrutar de una mañana fresquita y a la hora de comer disfrutar de la conversación y las risas a la sombra... y dormir una buena siesta! Pero la lluvia se apoderó de los últimos días de la semana y todo el finde a estado pasado por agua...

picnic a la sombra

Así que, como mañana es fiesta, y no va ha llover! (Lo acabo de consultar en eltiempo.es ;)) Nos vamos al campo a comer, sin cobertura y con ganas de desconectar y descansar unas horitas... Y sigo haciendo mis lista de planes de verano.

Nos vemos el jueves! El día del trabajo se celebra sin trabajar. :)






2 comentarios:

  1. Gracias por incluir a Sophie en ese plan, me alegra muchísimo saber que mañana vas a hacer ese plan por ahí fuera, yo haré lo mismo mis padres vienen acompañados de nuestro pequeña (que de peque tiene poco) Golden Retriever es la primera vez que vendrá a la costa de Bizkaia ^_^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Gracias por sunarte a la idea de customizar el saco de paja! ;) yo mañ tmb estaré de picnic ;) a cruzar los dedos!!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips