1/3/13

Una serie de embarazada muy original...

Si siempre he leído blogs de decoración, sobre diseño, fiestas... ahora estoy sumando una categoría más a mi blogroll... la de las mamis!! El otro día, buscando inspiración para decorar una serie de fotografías de la evolución del embarazo, el crecimiento de la panza más concretamente, me encontré con un blog que me hizo sonreír.

Carolee Beckham es una fotógrafa que se retrató cada semana de su embarazo comparando el tamaño de su bebé con el de una fruta o verdura. Cuidando hasta el ultimo detalle de cada foto, si os fijáis  incluso la fruta o verdura, está a juego con su ropa o con el entorno, dando como resultados unas fotos preciosas. Una evolución perfecta, desde el arándano hasta la sandía!


Podéis veis toda la serie visitando su blog, os dejo el enlace aquí. Merece la pena ver como pasaban las semanas y leer como la protagonista de la serie nos cuenta su día a día y, por supuesto, podréis conocer al bebé!


Ya estamos en Marzo!! Así que... preparaos!! Qué vienen cosas nuevas y calentitas!! :) Qué paséis un finde genial, nos vemos el lunes.



4 comentarios:

  1. Me encanta la idea, va a mi board "Baby is coming" jajaja! Qué buena. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece super divertidas las fotos, y como dice Maider, muy buena idea!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas fotos de mamis súper molongas que muestran la evolución de su embarazo. Pero esta idea ya es súper creativa!
    Yo cuando me quede embarazada (dentro de muuuucho tiempo, jajaja) tengo pensado hacer algo parecido y montarlas en un album como un bonito recuerdo, y poder enseñárselas a mi retoño cuando sea mayor y decirle "mira, ahí estabas tú" jejeje

    Besos y feliz finde

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Espero que no te importe que haya cojido la imagen para usarlo en un post sobre una aplicación para el móvil llamada What to Expect" y que justamente indica el tamaño del bebé en cada semana de embarazo comparandolo con una fruta o verdura!
    Te dejo el enlace:
    http://wp.me/p2VaDz-6g

    Gracias,

    Steph

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips