21/3/13

Colección de sellos vitaminados para niños y bebés...

Amigos de vitamina d*, hoy tengo el placer de destapar la caja de las gomas y las monturas de madera para enseñaros, por fin!, la primera parte de la colección de sellos vitaminados que estos días va a ver la luz para todos vosotros.

Si os gustaron los sellos para Víctor, o el de Rubén... hoy os dejo aquí las demás propuestas para vuestros niños y bebés. Estos sellos son de tamaño mini en forma círcular, de Ø30 mm. y van colocados en una montura de madera. Por lo que son muy fáciles y cómodos de usar.

colección sellos para niños y bebes

Si os gusta alguna de estas propuestas, solo tenéis que enviarme un mail a diseno.vitamina@gmail.com , indicando el modelo elegido, el texto que queréis poner, en este caso nombre y fecha (podéis prescindir de fecha si queréis) y yo me pongo en marcha a fabricar vuestro sellito! Es fácil, verdad?

El precio de estos sellos es de 30€, y te lo envío a casa por correo certificado, así que sumale 4€ de gastos de envío, para Península y Baleares.

Si te gustan estos sellos, pero no encuentras el diseño que quieres, no dudes en ponerte en contacto conmigo y hacemos un sello en exclusiva para tí! Por 60€ + gastos de envío.



2 comentarios:

  1. muy bonitos Sonia! Los niños deberían traer un sello bajo el brazo, que lo del pan ya esta muy visto ;)

    ResponderEliminar
  2. me guardo esta entrada en mis tableros de pinterest porque no se cuando, pero algún día tendré algún sello de estos, me encantan!! :)

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips