25/3/13

Bienvenida primavera...

Aunque no me fío mucho, seguro que aun quedan días de frío y lluvia... Me alegra mucho poder dar la bienvenida a la primavera! A llegado el momento de encontrar un hueco en mi apretada agenda, para comprar las plantas que pretendo poner en mis ventanas. Si, ya se que estoy muy pesada con las flores, pero es uno de mis propósitos del Today 31.01.13 y este año vais a oír hablar mucho de ello! ;) Estoy haciendo muchos adelantos en mis 13 propósitos, ya os contaré! Cómo los lleváis vosotras?

Y con el buen tiempo, también llegan las ganas de hacer cosas nuevas, apetece salir, aprender, y seguir mejorando... Qué os parece poder hacer unos talleres en casa, con el portátil, mientras entra el sol por la ventana y tu te relajas aprendiendo cositas que pueden venirte genial tanto para tu miniempresa como para tu desarrollo personal? 
Aaaaaiiii... quien tuviera una terracita, para colocar de nuevo nuestros muebles de exterior y disfrutar del buen tiempo, sacando el máximo partido a las posibilidades que el Mini Club para Super Emprendedores nos pone delante de las naricillas????


Si quieres aprender a montar tu propio blog en wordpress, si quieres aprender a dibujar, si estas pensando en empezar a vender en internet, si quieres sacarte el máximo partido y ponerte guapa en el menor tiempo... Estos son los cursos que puedes empezar hoy mismo en los talleres del Mini Club, y algunos más están preparándose para salir del horno... Photoshop, amigurumi, comida sana para llevar en tupper, fotografía... 


Unos talleres super útiles que cualquiera de nosotras puede sacarle provecho! Te animas a empezar alguno? Necesitas ayuda con algún tema que no esté propuesto en el Mini Club? Pues sólo tienes que ponerte en contacto con nostras y haremos todo lo que podamos para ayudarte! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips