18/2/13

Identidad corporativa Electrón...

Hoy os quiero enseñar un proyecto que poco tiene que ver con el bonitismo, los crafts, ni el handmade... 
Mi primo es electricista y, junto a un colega de profesión y buen amigo, se han lanzado a la piscina, después de un tiempo sin trabajo por la maldita crisis, han decidido buscarse el trabajo por su cuenta y han montado una pequeña empresa de servicios eléctricos.

Electrón es el nombre que eligieron para su plan emprendedor y me pidieron que diseñara su logo para aplicar a los elementos que necesitan para darle imagen e identidad a su proyecto. Con dos colores y una tipografía muy sencilla y moderna, le dimos forma a Electrón. Sus tarjetas, facturas, rotulación de la furgo y placa para el local que utilizan de almacén.

identidad corporativa electron

identidad corporativa electron

Si tu también tienes en mente un proyecto al que tienes que darle imagen, piensa en lo importante que es para darte a conocer y pasa por nuestro blog Super diseño a mini precios! Merece la pena echarle un ojo a nuestras mini tarifas. Nos adaptamos a los que quereis empezar y tenemos mucho que ofreceros. Ademas, estamos trabajando en mejorar y aumentar vuestras posibilidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips