16/1/13

Empezamos con las bodas...

Este año que me he propuesto ser más seria con las publicaciones en el blog, pienso en publicar más cositas, post más currados, sobre lo que se hace en vitamina d*, pero también sobre lo que me gusta, y lo que nos puede interesar a todos. Por eso, hoy inauguramos la temporada de bodas, con una boda muy especial a la que pude asistir el año pasado. En enero se empiezan a preparar los eventos que tendrán lugar la próxima primavera-verano, por eso después de solo enseñaros las invitaciones y detalles que creamos para las bodas en las que he podido participar, a partir de ahora también voy a hablar de bodas, bodas con encanto y especiales de las que poder coger ideas, o simplemente observar todos los detalles bonitos.

Mis amigos A&P se casaron en Julio en un lugar con mucho encanto e historia para ellos, su familia y algunos de sus invitados. Todos los preparativos fueron muy especiales. Desde la invitación hasta la fiesta, que duró hasta el amanecer, eran 100% de los novios!






Crearon un ambiente especial, con un toque vintage y moderno a la vez. Al entrar a la finca podías recoger un paipai con el plano que indicaba como iba a funcionar todo y todas las localizaciones. El look de los novios era diferente, una pareja de guapos con trajes exclusivos totalmente de acuerdo con su forma de ser. La ceremonia fue intima, al aire libre y con un ritual muy especial de mezclar arenas y crear una nueva forma de vida entre ellos. 





Entre la ceremonia y la cena, nos dejaron un ágape muy veraniego al rededor de la piscina, mientras ellos se hicieron unas cuantas fotos, como las del coche que llevó al novio hasta el lugar de la celebración. Las mesas para la cena estaban identificadas con películas, y el espacio resultaba increíble con el juego de bombillas y la distribución de todo, hasta los niños tenían su espacio especial para no aburrirse en un espacio de mayores. 




Al final de la cena, volvimos a la piscina y la música inundó nuestros oídos en una barra libre con fuegos artificiales y mesa de dulces! Fue una boda increíble, imaginaos que hasta oí a más de una invitada suspirar y decir, yo quiero una así para mi hija! :)

Fotografía: Julia Díaz
Diseño de los paipai, meseros, obsequios... y demás imagen corporativa de la boda : Patricia Palao de www.lagoulue.es
Vestido novia: Cortana. Zapatos: Zara. Joyas antiguas: López Linares
Traje novio: Sastre Jajoan, Madrid. Zapatos: Camper. Gemelos: Etsy
Carering: Neocatering
Arreglo floral del entorno y ramo novia: "Flores y Plantas" Yecla y los centros de las mesas "Valentina" de Elche.
Pirotecnia: Jose Miguel Palao


2 comentarios:

  1. Una boda espectacular... fui muy afortunada al formar parte de ella...
    Y sí, doy fé de que fue de película!!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips