17/9/12

diseño de blogs... Papilla de Fruta

El sábado, coincidiendo con su cumpleños, Cristina estrenó blog para hacer un poco más grande su proyecto creativo. Papilla de fruta ya existía en facebook, y ahora en el nuevo blog podrá transmitirnos su día a día como madre, trabajadora y creadora de accesorios textiles originales y de calidad para los más pequeños, con detalles a juego para las mamás! :) Papilla de Fruta es un blog de complementos creados a mano, con cariño y cuidando cada detalle, así que si quieres ver qué nos ofrece, solo tienes que hacer click en el enlace y dejarte llevar por todo su catalogo y todo lo que tiene que contarnos.

Este es otro de los blogs creados por nuestro servicio Super diseño a mini precios!, si quieres echarle un ojo a nuestras mini tarifas, pasa por el nuevo blog! Tenemos mucho que ofreceros y estamos trabajando en mejorar y aumentar vuestras posibilidades. ;) Feliz semana!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Sonia!
    Elia y tú formáis un gran equipo, me habéis ayudado mucho con el diseño corporativo y del blog. Dándome soluciones a cada una de mis sugerencias y sabiendo aconsejarme en cada momento.
    Os deseo todo lo mejor en vuestro proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Me voy corriendo a bichear por este blog nuevo que tiene una pinta estupenda ^_^

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips