4/6/12

diseño para todo...

El mes pasado ya os hablé de Superyuppies aquí, también os comenté que, a raíz del banner de servicios que hicimos para ellos, habíamos pasado a ser supercolaboradores, para trabajar juntos en más ocasiones, aquí. Y ahora queremos enseñar todas las cositas que semanalmente hacemos para ellos. Diseños sencillos para entradas concretas, como el banner de los feriantes o algo más amplios, para secciones que van a utilizar más de una vez, como los carteles para hacer trueques. Nosotros estamos encantados de poder trabajar con ellos!


2 comentarios:

  1. Ayer me di unavuelta por los seguidores de gris y ya por fin estoy aqui!Encantada también de quedarme!me gusta lo que se cuece por aquí!
    mart a.
    ( claro,que si hubieseis citado la fuente del párrafo del final del todo y me lo hubieseis dejado en una entrada os hubiera encontrado antes! :D )
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MartaS! Encantada de que os quedéis por aquí, es un honor... Gracias! Me a costado pillar lo del párrafo del final del todo, pero si, tengo que reconocer que me inspiré en el vuestro, solo que yo me enrollé un poco más, lo siento si te ha mosqueado!!

      Eliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips