18/4/12

Mesas dulces para novios golosos...

El amor es dulce... por eso, colocar una mesa de dulces, para acompañar a la barra libre en una celebración, como una boda, es una buena idea. Golosinas, cupcakes, bombones,  algo de fruta...  se ofrecen a los invitados  para que cada uno se sirva lo que quiera y disfrute de la fiesta. Esta mesa se diseñó para un evento de adultos y, sin perder la calidez de los dulces que se servían, se consiguió sobriedad mediante el negro y las piezas de cristal. Si quieres ver estas imágenes ampliadas pásate por nuestro flickr! Las imágenes de este evento se encuentran expuestas hasta el 22 de Abril en la Casa de la Cultura de Yecla, con motivo de la exposición de la V Semana de Arte, acompañando a las invitaciones y detalles de la boda que os enseñamos aquí!

pics by photogenic

2 comentarios:

  1. ¡Qué detalle!. ¿Por qué no?. Es una idea genial tener un rinconcito donde poner algunos detalles golosos para los invitados.

    En mis reuniones y eventos en la oficina alemana de mi empresa, suelen poner lago parecido en la sala de reuniones, con cupcakes, zumos y gominolas que amenizan las largas sesiones... Me parece un detallazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si María, un detalle para aguantar tanto una dura reunión como una fiesta hasta el amanecer! ;)

      Eliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips